lunes, 16 de abril de 2018 - 11:34

Vuelta al trabajo pensando en el choque ante Godoy Cruz

El plantel volvió a los entrenamientos en Luis Guillón focalizando en el partido del próximo sábado a las 17.45 ante el Tomba en casa. La idea de Omar Piccoli es contar con Nicolás Bertolo, arma fundamental para el ataque del Taladro.

Ya quedó atrás el empate con sabor a poco ante Lanús. Desde el resultado nada que reprochar, se sumó de visitante y en un partido clave. Pero hay que mejorar en el juego, Banfield casi no pateó al arco y le llegaron dos veces muy claro. Arboleda volvió a ser la figura, y no mucho más para destacar en el Taladro. Ante Godoy Cruz, escolta de Boca, el equipo tiene que volver a demostrar por qué tuvo un gran 2017 y era difícil conseguir puntos, para los rivales, en Peña y Arenales. Éste primera mitad de semestre de 2018, los resultados y rendimiento del equipo no fueron los esperados. Aún restan 4 fechas para el final, la Copa Sudamericana está a 5 unidades y ganando el sábado, se acercarán al objetivo. No la tendrá fácil el Taladro ante un Tomba que pelea por ingresar a la próxima Libertadores, pero que también sueña con pelearle el campeonato a Boca. Es prematuro hablar del posible equipo, aún restan varios días para éste partido. Todos aguardan la vuelta de Nicolás Bertolo, que junto a Cvitanich es la principal carta ofensiva. Sin él, Darío  no responde y el equipo tampoco tiene desequilibrio individual. Será importante que Bertolo vuelva a ser titular.

La semana de trabajo continuará mañana, siempre en Guillón y entre el miércoles y el jueves harán fútbol para definir el equipo que reciba el sábado al Tomba mendocino.