martes, 10 de abril de 2018 - 22:02

"El objetivo es clasificar a la Copa, y ganarle a Lanus está ligado porque nos acerca a esa clasificación"

Como todas las semanas en FM Voces, 107.7, hablamos con futbolistas del plantel actual, históricos, gente de la cultura y las actividades amaters del club.
En Soy de Banfield radio repasamos las declaraciones de Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Omar Piccoli luego de la victoria ante Olimpo de Bahía Blanca. El DT interino expresó que "El objetivo es clasificar a la Copa, y ganarle a Lanus está ligado porque nos acerca a esa clasificación". Luego hablamos con el juvenir Adrián Sporle, que nos contó como vive la previa al clásico del sur, y compartimos un divertido momento ya que estaba cenando en su casa con dos amigos: Eric Remedi y Facundo Altamirano.

En la sección de cultura hablamos con el vecino y ahora hincha confeso Tabaré Gómez Laborde, o simplemente Tabaré, creador de la genial tira Diógenes y el Lingera. El uruguayo confesó, "De chico era de Nacional, pero de grande también me hice de Banfield" ¿Qué habrá confesado cuando se le pregruntó por la última eliminación de la Copa Libertadores?.

También hablamos con Hernán Pages, que analizó la previa del clásico del sur. Jugó en los dos, pero "los mejores recuerdos los llevo del Taladro". Y agregó "No jugué con Garrafa, lo sufrí, era un gran jugador. Marcarlo era mas difícil que a muchos de renombre"

Y como todo Banfield nos importa, escuchamos a Gustavo Alvarez, coordinador del patín de Banfield, que nos explica como está la actividad hoy y de los desafíos a corto plazo para el próximo clasificatorio al torneo nacional. Escuchá todo le programa a continuación. Soy de Banfield, sale los lunes, se escucha toda la semana.