viernes, 06 de abril de 2018 - 12:52 p.m.

“Pensamos en Lanús, pero Olimpo es clave para llegar a la Copa”

El volante central Nicolás Linares reemplazará a Eric Remedi suspendido por amarillas. Cada vez que le tocó jugar, Linares respondió de buena manera, ahora tiene la chance de mostrarse ante un Olimpo casi descendido.

Me imagino que contento sabiendo que volves a sumar minutos en el primer equipo.

-Sí, todavía el técnico no confirmó el equipo, pero estoy muy contento porque si me toca jugar voy a tratar de aprovechar la oportunidad.

¿Cómo te imaginas el partido, ante un equipo que está a punto de descender?.

-Ellos necesitan sumar puntos, no va a ser accesible, van a correr y meter porque se juegan todo. Están peleando el descenso y creo que va a ser un partido muy duro. Quizás si le marcamos un gol se puede abrir el partido. Ellos se van a desesperar y van a ir a buscar el resultado y quizás se queden desordenados.

Cada vez que te tocó jugar rendiste, es una linda oportunidad para vos de volver a mostrarse.

-Siempre trato de hacer lo mejor, dejando todo. Es difícil poder jugar porque Eric es uno de los mejores 5 que hay en el fútbol argentino. Yo estoy preparado para cuando me toque por eso entreno todo los días pensando en lo mejor para el equipo. Siempre pienso en estar bien para cuando me necesiten.

Me vas a decir que no, que primero están pensando en Olimpo, pero cómo no mirar para adelante sabiendo que se viene el clásico ante Lanús.

-Es verdad lo que decís. Es difícil porque se viene el clásico. Es lógico, pero hay que ir paso a paso, necesitamos sumar puntos para entrar en zona de Copa Sudamericana. Por eso el partido del sábado es muy importante.