viernes, 30 de marzo de 2018 - 11:01

"Muchos vamos al frente, lo importante es tener un cuerpo técnico que te respalde"

En una extensa charla con el referente del hockey del Taladro, además de contarnos la actualidad de la actividad, nos dio su visión del juego y la relación de sus colegas DTs con el futbol. Con audio.
Cristian Gonzalez Gabrieli es el coordinador del hockey del Taladro. Es inevitable que por eso le digan "Killy", al igual que el histórico referente de la selección nacional de futbol. En diálogo con Soy de Banfield Radio nos contó sobre la actualidad de la actividad.

"Estamos empezando a rearmar algunas categorías, hubo un apriete importante con respecto al tema compromiso con la cuota social y de la actividad porque veníamos bastante mal en ese aspecto, por lo que hubo que rearmar algunos equipos. Estuvimos pasando jugadores, ya desde diciembre teníamos armados algunos equipos para el 2018 pero a principio de año nos abandonaron algunas jugadoras y otras que vinieron nuevas por lo que tuvimos que hacer alguna reestructuración. Ahora los equipos están definidos con sus entrenadores así que estamos un poco más tranquilos" expresó el Killy.

Consultado acerca de los objetivos de los equipos fue claro: "Es mantener las categorías. La tira A de Damas está en la Primera división B y el año pasado mantuvo la categoría, pero como es frecuente en el deporte amater hay bastante recambio frecuente de jugadores. Con los varones pasó lo mismo y este año no podemos tratar de dar un salto más, sino de cuidar lo que tenemos. Con los varones estuvimos 10 años en la Primera B y el año pasado logramos el ascenso".

También habló sobre su amistad con Ariel Holan, el Chapa Retegui y la relación con el fútbol. Escuchá la nota completa en el siguiente link: Killy Gonzalez, Coordinador de hockey.