martes, 27 de marzo de 2018 - 02:20 p.m.

“Si jugamos como en la Copa, vamos a tener chances de ganar”

Tras el entrenamiento matutino de hoy, Adrián Spörle, posible titular ante Huracán, habló de su lesión, de cómo ve el partido del viernes ante el Globo y de los objetivos del equipo en el tramo final de ésta Superliga.

Te vino bien éste parate por fecha F.I.F.A para recuperarte bien de la lesión.

-Si es verdad, me vino muy bien, se dio justo. Espero no perderme más partidos

¿Creés que perdiste terreno en el once titular?.

-El equipo no está confirmado, el técnico ha estado probando y yo me siento bien. Estoy a disposición del cuerpo técnico si es que decide incluirme. Todavía no se confirmó nada para el partido del viernes, asi que esperaré mi oportunidad como lo hice siempre.

¿Qué viste de Banfield en estos partidos que te tocó estar a fuera?.

-No jugamos, en especial el último partido. Pero yo creo que este partido va a ser duro y nos va a venir muy bien ganar, para retomar la racha y capaz levantamos desde lo anímico y focalizamos en el objetivo de clasificar a las Copas.

Huracán es un rival directo por las Copas.

-Sí, siempre enfrentarlos es duro. Yo creo que Huracán se hace fuerte en su cancha. Es importante ganar ese partido para tener chances de ingresar a zona de Copas. No será fácil, pero vamos a hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos.

¿Qué tiene que hacer Banfield para lograrlo?.

-Hay que jugar como lo hicimos en la Copa Libertadores. Fueron partidos que había que jugarlos con todo, y así lo hicimos. Si volvemos a ese nivel y jugando así vamos a tener más chances de ganar más partidos de los que vamos a perder.