miércoles, 07 de marzo de 2018 - 16:10

Mouche será exigido y si responde, será el titular ante el Lobo

Por Guido Cichello. El delantero Pablo Mouche se recuperó de su molestia física y en caso de que mañana responsada bien en el entrenamiento táctico y de pelota parada, será titular el viernes a las 19 ante Gimnasia en La Plata. Otro que vuelve, Eric Remedi en lugar de Enzo Kalinski expulsado ante Newell´s.

Si bien aún el cuerpo técnico lo ha definido, es posible que para enfrentar el viernes a Gimnasia el equipo presente dos cambios. Uno en la zona central y el otro en la delantera. Eric Remedi, ya cumplió la suspensión por la expulsión ante Independiente y volverá a ser de la partida. Ingresará por Enzo Kalinski, quien también recibió la roja, pero ante Newell´s el último domingo. Otro que podría regresar es Pablo Mouche, el delantero se recuperó bien de una molestia física y podría ser de la partida si así lo dispone Omar Piccoli. En caso de que vuelva, jugaría por el pibe Julián Carranza. Otra posibilidad es que decidan no arriesgarlo y Banfield siga jugando con dos puntas bien definidos. Lo más importante es conseguir un buen resultado en el Bosques para seguir soñando con el ingreso a las Copas. Hoy por hoy el Taladro está muy lejos de Defensa y Justicia, último en ingresar, no tanto por la cantidad de puntos que separan uno de otro equipo, sino más que nada por la cantidad de clubes que hay en el medio. Muchos tendrían que empezar a perder y Banfield a ganar casi todos sus partidos de aquí a la finalización de la Superliga.

Por otra parte, se confirmó que el rival de la Copa Argentina será General Lamadrid, equipo que milita en la Primera División D. Aún no hay fecha confirmada de este compromiso.