viernes, 02 de marzo de 2018 - 15:13

“No estamos encontrando buen juego colectivo, hay mucho por mejorar”

Pablo Mouche habló tras el entrenamiento de hoy acerca de cómo ve al equipo, de la eliminación del a Copa y de lo que será el partido del domingo ante Newell´s de local por la Superliga.

¿Cómo ves al equipo de cara a lo que resta de la Superliga?.

-Somos conscientes de que y autocríticos nosotros mismos y sabemos que no estamos haciendo bien las cosas dentro de la cancha en lo colectivo o como equipo. No se están dando las cosas, ni las buenas actuaciones ni los resultados. Antes teníamos partidos que eran bajos pero el plus de empuje y luchar los partidos ayudaba a sacar un buen resultado. Hoy no se está dando, tenemos una racha negativa y sabemos eso. La única forma para salir de esto es trabajando y metiéndole actitud y garra, corrigiendo errores día a día.

Se viene un partido importante de local contra un equipo como Newell´s que no viene bien.

-Nosotros tampoco estamos pasando un buen momento. Creo que va a ser un partido difícil para los dos, no sé si tan abierto, creo que va a ser más cerrado. Ellos tienen sus problemas nosotros también, en cuento al juego. Esperemos que sea un punto de partido para conseguir resultados y nos vayamos encontrando de nuevo, con un buen nivel futbolístico.

La gente quiere resultados y volver a clasificar a una zona de Copa. Parecería complicado.

-Sí, es nuestro objetivo también. Peleamos para entrar a la zona de grupos de la Libertadores y no pudimos por muy poco. Ahora vamos por la Sudamericana pero tenemos que pensar en no regalar la Superliga porque nos puede clasificar el año próximo. Hay que meternos en la pelea, levantar en lo futbolístico y conseguir resultados que nos posicione mejor. Calidad y equipo hay, falta mejorar algunas cosas y cambiar el chip rápidamente para obtener resultados.