lunes, 26 de febrero de 2018 - 11:30

Volvió Soy de Banfield Radio con todas las voces y todos los temas

Ahora por FM Voces 107.7, el programa de tu Gloriosa Gente habló de todo: Charlamos con Mauricio Arboleda, Agustín Urzi, Javier Sanguinetti y Emanuel Santoro. Además, todas las novedades del impago a los empleados del club.
Volvió el programa de Banfield que te cuenta lo que otros no quieren contar. En nuestra tercera temporada, como es una cábala a esta altura en nuestro primer programa del año, hablamos con Javier "Archu" Sanguinetti, el jugador que hizo más veces lo que todos queremos hacer una sola vez en la vida: Jugar en el Taladro. Nos contó sobre su desvinculación del Luqueño, sobre como ve a Banfield y sobre el penal de Ricci: "Fue escandaloso".

Durante el programa nos llegó información sobre la audiencia que hubo entre la dirigencia y los empleados del club, en donde la CD ofreció la irrisoria propuesta de pagar la deuda que mantiene con los empleados hace más de un año en doce cuotas. Una verdadera burla.

Luego hablamos con el arquero titular y figura de los últimos partidos del equipo de Falcioni, Mauricio Arboleda, quien contó que "Es un duro momento para Julio. Lo admiramos mucho, nos gustaría darle muchas alegrías por lo que significa para nosotros"

También hablamos con el juvenir Agustín Urzi, convocado al seleccionado sub 19 junto a Giuliano Galoppo y Sebastián Benega: "Llegué a casa y les conté a mis viejos que me habían convocado". También dialogamos con Emanuel Santoro, DT del Futsal que prepara una gran fiesta para celebrar el ascenso y los 20 años del futsal en el club. 

Escuchá los programas completos a continuación: