viernes, 23 de febrero de 2018 - 12:52

El empate de Guaraní con Junior clasificó a Banfield a la Sudamericana

Por Guido Cichello. Luego de la eliminación de la Libertadores, el resultado del partido entre Guaraní y Junior clasificó directamente al Taladro a la tercera ronda de la Copa Sudamericana a jugar en el segundo semestre de éste año. Será un nuevo objetivo además de la Superliga y Copa Argentina.

Una de cal y otra de arena para el Taladro. Luego de la polémica eliminación ante Nacional, llegó una buena noticia. El 0 a 0 entre Guaraní de Paraguay y Junior de Colombia clasificó automáticamente a Banfield a la tercera ronda de la Copa Sudamericana a jugarse a comienzos del segundo semestre de éste 2018. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos en la Superliga, para poder entrar a las Copas del año próximo y avanzar lo más que se pueda en la Copa Argentina. Ya para el segundo semestre, la Sudamericana será prioridad.

En cuanto a la Superliga, el equipo jugará el domingo a las 17 ante Independiente en Avellaneda. Aún Falcioni no confirmó el equipo, pero iría con todos los titulares, los mismos que cayeron por la mínima en Uruguay. Hoy hicieron trabajos con pelota y táctico. Mañana quedarán concentrados para éste importante partido que será dirigido por Facundo Tello.