martes, 20 de febrero de 2018 - 14:46

Falcioni volvería a poner a Bettini, Bertolo y Dátolo

Por Guido Cichello. El Taladro irá con todo lo mejor en busca de los tres puntos en Uruguay ante Nacional. El empate 2 a 2 en casa lo obliga a tener que ganar para acceder a la zona de grupo, salvo que iguale por 3 o más tantos. En caso de igual resultado del juego de ida, irán a penales. Bettini reemplazará a Rodríguez, Bertolo a Sperdutti y Dátolo a Álvarez.

Sin dudas que el de mañana será el partido del año. Recién van dos meses de éste 2018 y el Taladro ha tenido batallas importantes, sin embargo la de mañana será la más trascendental. Del resultado depende su clasificación a la zona de grupos de la Copa Libertadores, lo que significaría un ingreso importante para las arcas del club. En cuanto al posible equipo aún Falcioni no lo confirmó, pero habría cambios. Gonzalo Bettini ya cumplió su fecha de suspensión en la Copa y será titular como marcador de punta derecho. Jesús Dátolo ya se recuperó de su molestia y sería de la partida, de lo contrario, ocuparía un lugar en el banco de relevos. Nicolás Bertolo, es otro de los que estará desde el arranque. Bettini jugará por Corcho Rodríguez quien ocupará un lugar en el banco al igual que Juan Álvarez y Mauricio Sperdutti.

El Taladro está obligado a ganar o a empatar haciendo 3 o más goles. En caso de empate 2 a 2 irán a penales, siendo éste el mismo resultado que en Peña y Arenales. Nacional no puede relajarse y también tendrá que ir en busca de los tres puntos que le puedan asegurar la clasificación a la zona de grupos. Será un partido duro, cerrado por momentos, pero puede que se abra hacia el final dependiendo de quién clasifique y quien no a la siguiente fase de grupo.