viernes, 16 de febrero de 2018 - 13:36

Con la cabeza puesta en Boca pero también en Nacional

Por Guido Cichello. Luego del empate en casa ante los uruguayos, el equipo enfrentará con suplentes al puntero Boca. Falcioni no ha confirmado el equipo pero ingresaría Payero en lugar de Colela, siendo el único cambio en relación al equipo que perdió ante la T.

Luego del empate contra Nacional la cabeza del cuerpo técnico se trasladó al partido del próximo domingo ante Boca. El hincha, solo quiere ingresar a la zona de grupos de la Libertadores, y más que sería ideal vencer al puntero con juveniles, todas las fichas están puestas en el partido en Uruguay. Para los pibes del club será una inmejorable oportunidad para mostrarse, enfrentarán en casa al puntero Boca Juniors que llega a Peña y Arenales con todas sus figuras. Los posibles once para recibir al Xeneize serían: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Claudio Bravo, Luciano Gómez, Nicolás Linares, Payero, Martín Lucero, Julián Carranza y Claudio Villagra. El único cambio en relación al equipo que cayó 1 a 0 en Córdoba, es el ingreso del pibe Payero en lugar de Franco Colela, de buen partido ante Talleres. Por su parte aún el Mellizo Guillermo no ha confirmado el equipo, algunos aseguran que Bebe Reynoso haría su presentación, pero aún no está confirmado.

Será un partido abierto, con mucho ritmo y dinámico. Banfield jugó un partido interesante en Córdoba y no mereció perder. Si mejora ante Boca, tendrá chances de conseguir un buen resultado.

El partido arrancará el domingo a las 21.30  y será dirigido por Mauro Vigliano.