miércoles, 24 de enero de 2018 - 14:12

Mañana llega Kalinski y ante Tigre dirigirá Piccoli

Por Guido Cichello. Se confirmó que Enzo Kalinski será nuevo jugador de Banfield, hoy por la noche llega al país y mañana se hará la revisión médica. Pensando en el partido del viernes ante Tigre, será Omar Piccoli quien se siente en el banco de suplentes, y el equipo presentaría titulares y suplentes pensando en el choque trascendental del martes por Copa Libertadores.

Hoy el plantel se entrenó por la mañana en Luis Guillón ante la atenta mirada de Julio César Falcioni quien comandó el entrenamiento junto a Piccoli. La idea es poner un equipo alternativo ante Tigre, pero con varios titulares. Todo se confirmará minutos antes del juego, pero es factible que Renato Civelli, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich, sean preservados para el choque de Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador. El resto serán titulares acompañados por juveniles del club.

El volante central Enzo Kalinski llegará hoy a la noche a nuestro país y mañana, luego de firmar su contrato, se hará la revisión médica y se pondrá a disposición del cuerpo técnico. Habrá que ver cuándo llega la habilitación y en qué forma física y futbolística se encuentra. No estará ante Tigre y habrá que confirmar su presencia en la Copa en el partido de local contra los ecuatorianos.