miércoles, 17 de enero de 2018 - 13:53

Empate sin goles en el amistoso de los suplentes ante el Tomba

Por Guido Cichello. Hoy el equipo suplente empató 0 a 0 un amistoso ante los titulares de Godoy Cruz, equipo que venía de vencer a Boca. Picolli comandó nuevamente el entrenamiento pero con la presencia de Julio Falcioni desde afuera. De a poco el Emperador se recupera para estar junto al plantel.

Fue una mañana muy productiva la de hoy en Luis Guillón. Mientras los titulares realizaban trabajos complementarios y de pelota en una de las canchas, los suplentes disputaron un exigente amistoso ante los titulares de Godoy Cruz. Los once que utilizó Picolli fueron: Altamirano, Coronel, Sosa, Maldonado, Bravo, Villagra, Colela, Linares, Álvarez, Fontana y Carranza. Por su parte el Tomba formó con: Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; González, Andrada, Rodríguez; Fernández; Garro, García. Fue un partido entretenido, con varias llegadas por lado, pero ambos fallaron en la puntada final.

En cuanto a refuerzos, lo de Enzo Kalinsky se reflotó, el volante central del Tijuana resignaría en lo económico para llegar a Banfield. Faltan detalles para que pueda venir al club. Hoy están todas las fichas puestas allí, habrá que esperar a ver como se desarrollan los días, pero Falcioni quiere contar si o si con el volante central ex San Lorenzo hoy en los Xolos de Tijuana.