martes, 19 de diciembre de 2017 - 21:49

Mañana será el sorteo de la Copa Libertadores 2018

Por Guido Cichello. En Paraguay se llevará a cabo mañana el sorteo de la próxima edición del torneo continental en donde el Taladro espera rival para acceder a la zona de grupos. Ya están los posibles candidatos.

El de mañana será un día especial, todo el mundo Banfield estará pendiente del sorteo de una nueva Copa Libertadores, esa que supo jugar varios años en club, pero que en el último tiempo le era esquiva. El gran sueño aún no está cumplido, pero falta el último paso, ganar el repechaje para acceder a la difícil zona de grupos. Las variantes son muchas, pero éstos son los posibles rivales de Banfield: Vasco Da Gama (Brasil) Guaraní (Paraguay) J.Wilsterman (Bolivia) Nacional (Uruguay) Independiente del Valle (Ecuador) Junior de Barranquilla (Colombia) Independiente Santa Fe (Colombia) U.Española/U.Concepcion (Chile). No hay rivales sencillos ni accesibles, todos son complejos en su medida, pero evitar al Vasco Da Gama o a los colombianos Junior e Independiente de Santa Fé, podría ser un alivio. Nacional de Uruguay es otro grande del continente, pero Banfield haciendo las cosas bien, jugando en el nivel que supo tener en algunos buenos partidos de éste semestre, está para pelearle de igual a igual a cualquiera.

Mañana será el sorteo, tanto de la Sudamericana como de la Libertadores y se podrá ver en vivo y en directo por Fox Sports.