lunes, 04 de diciembre de 2017 - 10:57

Falcioni no confirma el equipo para visitar hoy a los sanjuaninos

Por Guido Cichello. Si bien son muchas las bajas, la idea del entrenador es darles rodaje a los juveniles del club. Habría cambios en todas las líneas con respecto al equipo que cayó ante Defensa y Justicia. Hoy a las 21.30 el Taladro se mide de visitante ante San Martín en San Juan con arbitraje de Silvio Trucco.

Hace varias fechas que el equipo no encuentra el rumbo, la caída ante el Halcón en casa profundizó la mini crisis futbolística y desnudó la dependencia que tiene Banfield en relación a los jugadores de experiencia que vienen ausentándose por lesiones. Para el partido de hoy es posible que el cuerpo técnico sorprenda con algunas inclusiones. El pibe Julián Carranza, de pasado en la Selección Sub-17 y quien debutó ante el Halcón dejando una grata imagen, podría reemplazar al Michael López, quien no rindió lo esperado. Otro que podría jugar es Juan Álvarez, quien también demostró cosas interesantes cada vez que le tocó participar, sobre todo ingresando desde el banco de relevos. Por Jesús Dátolo podría volver Franco Colela quien tiene 13 partidos en Primera y podría ser una buena alternativa para acompañar a Remedi en el centro del campo. El resto serán los mismos que cayeron contra el Halcón.

Por el lado local habría 4 cambios en relación al equipo que cayó 1 a 0 ante Temperley de visitante. Gonzalo Prosperi ingresa por Pablo Aguilar, Luis Olivera por Mauricio Casierra, Marcos Gelabert por Emiliano Agüero y Gabriel Carabajal por Nicolás Mana. Los once de Pipo Gorosito, quien según medios sanjuaninos está en la cuerda floja, serían: Luis Ardente, Prosperi, Matías Escudero, Leandro Vega, Olivera, Gelabert, Carabajal, Álvaro Fernández, Claudio Mosca, Maximiliano Rodríguez y Facundo Barceló.