jueves, 30 de noviembre de 2017 - 10:10

Rodolfo Morel: “En Soy de Banfield trabajamos por la pluralidad"

El medio colega Codigo Banfield entrevistó a nuestro coordinador general que explicó los principios de nuestro medio y la importancia de llegar a estos 20 años.

“Trabajamos mucho para esto. Agradecemos a los hinchas, medios, jugadores y a todos los que vinieron”, son las primeras palabras de Rodolfo Morel, referente de uno de los medios partidarios más importantes que cubre el día a día en la vida institucional del Taladro.


Soy de Banfield cumplió 20 Años y festejó a lo grande con la presencia de personalidades destacadas del Club, artistas y ex jugadores. Mucha gente que se acercó a vivir una noche bien banfileña que trajo recuerdos y anécdotas de tantos años. Morel recuerda los primeros pasos del medio y cómo surgió.


“Era una época donde no había muchos medios. Para informarse de Banfield había que recurrir a los medios nacionales, que informaban muy poco. Y en uno de los tantos viajes para ver a Banfield surgió la idea de hacer la página y nos mantuvimos en el tiempo”, expresó. (Fuente: Código Banfield)