sábado, 21 de octubre de 2017 - 00:00

Todos aprobados

Con no más de 200 socios presentes, el oficialismo presentó el balance 2016 que arrojó un polémico superávit de seis millones de pesos. “La casa está en orden” dijo Spinosa a sus allegados, luego de exponer sin objeciones.

Anoche se realizó una nueva asamblea de socios en el Microestadio 110 años para aprobar balance y presupuesto correspondiente al 113° ejercicio económico que va del el 1° de julio de 2016 al 30 de junio de 2017. El balance, que lanzó un superávit de $6 millones y un pasivo de $233 millones, fue aprobado por la escasa concurrencia de socios.

Acerca de las deudas, el presidente Spinosa afirmó que “con lo que ya pagamos, el pasivo de este balance quedará reducido a la mitad para fin de este año”, lo que genera gran expectativa por conocer los medios en que el Taladro podrá conseguir tales fines que dejarán un club más ordenado para la próxima gestión.

El presidente también anunció que no será parte de los próximos comicios, previstos para el año próximo, con la intención de dedicarle tiempo a su familia luego de 5 años agitados en todos los sentidos para la institución. Al cierre del evento, Spinosa remarcó “Celebro la unidad de la Familia Banfileña. Hoy las cuatro patas que sostienen a Banfield están muy firmes”. (fuente Notibanfield).