lunes, 06 de noviembre de 2017 - 00:00

“Si San Lorenzo marcaba el penal se nos complicaba el partido”

Por Guido Cichello. Tras la gran victoria ante San Lornzo el técnico, Julio César Falcioni habló de cómo vío el partido, de los momentos claves del mismo, y del oportunismo para marcar y luego que a Banfield no le conviertan goles.

¿Cómo analizas la victoria del equipo?.

-Hoy Banfield ganó el partido porque fue oportuno en el primer tiempo y San Lorenzo no logró ser profundo. En la primera parte hicimos las cosas bien, manejamos los momentos del partido, fuimos profundos y marcamos el gol. En el complemento tratamos de que el rival no rompiera las líneas que presentábamos y eso nos salió bastante bien.

¿Fue justa la victoria de Banfield?.

-Este fue uno de esos partidos cerrados en donde a veces una acción termina siendo la que marca la diferencia. Fuimos inteligentes, supimos mantener la ventaja y por eso nos quedamos con el partido. Hicieron un gran esfuerzo los muchachos.

¿Cómo viviste la jugada del penal?

-En el penal reaccionó muy bien Altamirano. Si entraba ese penal picado de Blandi, era un golazo. Atajar el penal fue bueno para Altamirano para mantener el arco en cero y fue bueno para todos porque si ellos convertían nos complicaban el partido.