martes, 21 de noviembre de 2017 - 00:00

Varias incógnitas pensando en Defensa y Justicia

Por Guido Cichello. Luego del empate ante Temperley todos los cañones apuntan a lograr los tres puntos en casa ante el ascendente Defensa y Justicia que viene de golear en sus últimas dos presentaciones. La gran duda es la presencia de Darío Cvitanich en el once titular.

Aún dura la bronca por el empate en casa ante el Celeste, es que el equipo perdió una oportunidad inmejorable de meterse en los puestos de vanguardia. Así todo, tendrá pronta revancha, el viernes a las 17 y con arbitraje de Fernando Espinosa, el equipo recibirá a un Defensa y Justicia que goleó 4 a 2 a Temperley de visitante y viene de vencer de local a los suplentes de Lanús por 3 a 0. No será un partido fácil, pero Banfield es el gran favorito a quedarse con los tres puntos. Con Darío Cvitanich en cancha todo cambiaría, pero aún el goleador no está confirmado. Hace tres semanas que se recupera de una lesión y la idea es que llegue con chances a éste partido. No lo quisieron exigir contra Temperley, y esperan que pueda estar ante el Halcón de Varela. Otro que está en duda es Jesús Dátolo, el enganche se retiró con una molestia, y también aguardan su evolución física.

garisto en banfieldP

Por otra parte, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Luis Garisto, uno de los entrenadores más reconocidos en la historia del club, no sólo por sus éxitos deportivos, sino sobre todo, por su marca como persona. Uruguayo pero adoptado por los argentinos, dejó una huella imborrable en el Taladro. Vivió en el predio de Luis Guillón, le tocó salvar al equipo del descenso y llorar de emoción con cada logro con ésta camiseta. Será recordado por siempre en Banfield, el hincha le estará eternamente agradecido y el fútbol mundial ya lo añora.