lunes, 04 de septiembre de 2017 - 11:06

Volvieron al trabajo pensando en el choque ante River Plate

Por Guido Cichello. El plantel volvió a los entrenamientos luego de la buena victoria por Copa Argentina ante Atlético de Rafaela. Falcioni ya tiene la cabeza puesta en el importante choque contra River en el Monumental. Iría el mismo equipo que pasó de fase en la Copa.

titulares fisicoComienza una nueva semana de trabajo, de esas que los protagonistas y el hincha esperan con ansias. Y no podía encontrar al equipo de la mejor manera, luego del gran torneo y la clasificación a las Copas internacionales, se ganó el primer partido de la Superliga, con mucha autoridad y buen juego, algo que se repitió en la Copa Argentina contra Rafaela. La expectativa es cada vez más grande y ahora el objetivo es dar el batacazo en el Monumental ante un River de andar irregular. Del equipo aún el cuerpo técnico no dio pistas, y lo irá probando en el transcurso de la semana. Así todo, no habría cambios en relación a los once que el viernes le ganaron a la Crema rafaelina. Arboleda seguirá siendo el arquero, Gonzalo Bettini, goleador del equipo, mantendrá la posición en el lateral derecho, la dupla de centrales estará con Renato Civelli y Jorge Rodríguez y Adrián Spörle, cada vez más firme en su posición, será el lateral izquierdo. Mauricio Sperdutti aparecerá por la derecha, el doble cinco jugará con Eric Remedi y Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo, también goleador y figura será el volante izquierdo. Los dos puntas serán, Pablo Mouche, quien viene de convertir dos goles y Darío Cvitanich.

Por otra parte hoy saldrá el próximo rival de la Copa Argentina. Por la noche jugarán Newell´s y Godoy Cruz. El ganador recibirá al Taladro por los 8vos de final de la Copa.