viernes, 25 de agosto de 2017 - 16:07

La excusa del día del niño para un festejo prolongado

Un día del niño que se festejó a lo grande, con la organización de diferentes subcomisiones del club. Obsequiaron regalos a los deportistas mas pequños, se visualizaron películas y vivieron un buen momento con sus familiares.    

 

dia del niñoDejamos pasar unos días para bajar tanta fiesta. Es que la excusa del Día del Niño nos sirvió a todos para reunirnos, reírnos, celebrar y jugar. Y quedamos felices, pero cansados. Hubo espectáculos, películas, juegos, carcajadas y regalos para nuestros deportistas más peques y para varios invitados.

En el microestadio, cientos de chicos se divirtieron con los números de circo y magia, pero también se dedicaron a los inflables, a demostrar habilidades en el sapo y el metegol y hasta pelotearon un poco cuando tuvieron lugar. Todo con la organización conjunta de varias subcomisiones del club. Hugo premios y golosinas.
La Gimnasia Artística, además, hizo otro festejo -unos días adelantado- con cine, pochoclos y caramelos, y mezcló a deportistas con profes, en el gimnasio en el que tienen clases. Todos juntos vieron “La vida de Gabby Douglas”, que cuenta la vida de la multipremiada gimnasta estadounidense.
Y el Hockey tuvo lo suyo, en el predio de Luis Guillón, con jugadores y sus familias. Se desparramaron espectáculos para los chicos, hubo sorteos y reparto de golosinas. De paso, festejaron que avanzan las obras en los vestuarios, que ya tienen las duchas nuevas y membranas.
Como nosotros somos, a veces, desordenados, van todas las fotos juntas, amontonadas, superpuestas... Pero en todas están nuestros deportistas riendo. Y con eso alcanza. Una vez más, aunque sea tarde: feliz día, chicos!!!. ( Fuente: Banfield-Actividades Deportivas)