martes, 29 de agosto de 2017 - 15:21

Nuestras tenistas nos hacen quedar bien. Muy bien

 El tenis de Banfield viene en asenso. Dos tenistas banfileñas consiguieron el cameponato de la etapa regional Zona Sur de los juegos Deportivos Buenos Aires 2017 y se clasificaron a las finales que se jugarán en Mar del Plata.

 

teniiiisDos tenistas de Banfield, Candela Perednik (14 años, menor) y Azul Rodríguez Lettieri (15 años, cadeta), se consagraron ganadoras de la etapa regional Zona Sur de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2017.
Candela ganó en la categoría dobles menores, mientras que Azul lo hizo en singles cadetas, en partidos que se disputaron en el Campo de Deportes de Luis Guillón.
A pesar de que las dos llegaron con problemas físicos (vienen de lesiones que les impiden entrenar normalmente desde el último mes) ganaron representando a Lomas de Zamora sus zonas regionales frente a jugadoras de seis municipios (Avellaneda, Lanús, Almirante Brown, Varela, Quilmes y Berazategui). Con esos triunfos clasificaron para las finales, que se disputarán en octubre en Mar del Plata.
Por otra parte, otra buena noticia para el Tenis albiverde fue que Agustina Cateura (jugadora sub 12) fue seleccionada por la Asociación Argentina de Tenis para realizar una prueba en el CENARD por el Departamento de Desarrollo y Detección de Talentos.
Con felicitarlas nos quedamos cortos. Así que además nos alegramos y sacamos pecho. ( Fuente: Banfield-Actividades Deportivas)