domingo, 20 de agosto de 2017 - 19:05

Luego de la victoria ante Platense, el equipo vuelve a los entrenamientos

Por Guido Cichello. El equipo venció 1 a 0 al Calamar con gol de Jesús Dátolo desde afuera del área en el último amistosos preparatorio con vistas al debut, del próximo viernes, ante Belgrano en casa. Falcioni no confirmó el equipo, pero Nicolás Linares, sería el reemplazante del suspendido Eric Remedi, el resto serán los mismos que venían jugando en los amistosos previos.

vs platenseBanfield llega con ritmo de juego y muy bien físicamente para el debut ante Belgrano de Córdoba. Falcioni tiene 5 días para ultimar detalles previo al choque del viernes a las 21 en Peña y Arenales. Así todo, por lo que se vió el último sábado en Guillón en el amistoso ante Platense, sería el pibe Nicolás Linares el reemplazante de Remedi en la zona central del campo. De éste modo el Taladro formaría con: Mauricio Arboleda en el arco; Gonzalo Bettini de lateral derecho, Renato Civelli y Jorge Rodríguez como centrales y Adrián Spörle como lateral izquierdo. En la mitad de cancha, Mauricio Sperdutti de volante derecho, Linares y Jesús Dátolo serán los volantes centrales y Nicolás Bertolo el volante izquierdo. Los dos puntas, Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

La semana arrancará mañana en Guillón y continuará en el predio a la espera de este importante encuentro. Será clave arrancar con el pie derecho, pensando luego en el partido de Copa Argentina y el resto del torneo local.