martes, 01 de agosto de 2017 - 22:39

Farías destacó la “motivación” del equipo para la segunda rueda

El delantero de Banfield analizó como positivo el balance de la primera parte del certamen en la segunda división, en tanto que puntualizó en la “eficacia en el área rival” como el principal factor a modificar para la etapa final de competencia en la cual buscarán el ascenso.

 

hockey Banfield se encuentra en pleno receso aguardando lo que será la segunda parte del campeonato en la segunda división del metropolitano, en el cual competirán dentro del Top 10 que buscará un lugar en la máxima categoría la siguiente temporada.

En esa línea, con el objetivo cumplido y a la espera de nuevos “desafíos”, Martín Farías, comentó: “El balance de la primera parte es positivo porque entramos entre los cuatro primeros que era el objetivo más allá de la posición. El equipo fue de menor a mayor y nos pone felices”.

“Nos veo muy motivados y con muchas ganas, quizás el párate nos baja los decibeles pero retomando los entrenamientos vamos a volver a tener esas sensaciones. Queremos afrontar este torneo que es diferente y significa un desafío”, continuó.

Con el primer paso dado, los chicos del Taladro desglosan lo realizado en la primera parte de la temporada para afrontar lo que viene con el margen de error reducido.

En consecuencia, el delantero comentó cual es el aspecto a modificar para pelear por el retorno a la máxima divisional: “La autocrítica más grande, como lo fue desde el arranque del torneo, es la eficacia en el área rival, tanto en jugadas como en el córner corto. Respecto al funcionamiento del equipo estamos sólidos y tranquilos”.

En otra instancia puntualizó en la distancia de categoría con sus flamantes rivales y las variantes que eso conlleva: “La diferencia más grande es la concentración, en momentos de descuidos contra equipos de la A es determinante. El juego táctico y la mentalidad será lo más importante para enfrentar a rivales que vienen de un nivel más arriba”.

Por el momento el grupo de Banfield se mantiene preparando la segunda etapa del torneo la cual tendrá inicio el fin de semana de 19 y 20 de agosto. Allí iniciarán el sueño que los encamine a la elite del hockey metropolitano. (Fuente: InfoRegion)