jueves, 10 de agosto de 2017 - 22:17

Excelente fecha de las inferiores ante Olimpo

Las divisiones inferiores se enfrentaron frente a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 18 del Campeonato de juveniles. El Taladro consiguió cinco victorias y un empate.

Banfield juvenilesLas categorías mas grandes jugaron en el Campo de Deporte de Luis Guillón. La cuarta división de Marcelo Bustamante ganó su partido por 2 a 0 con ambos goles de Michael Lopez. La quinta división dirigida por Pico Hernández obtuvo la victoria 4 a 1 con tantos de Juan Sebastian Mendoza (2), Giuliano Galoppo y Sebastian Benega. Por ultimo la sexta división equipo dirigido por el Flaco Bilos superó por 3 a 1 al conjunto de Bahia Blanca con goles de de Agustín Urzi y Lautaro Ríos (2).

Las divisiones mas chicas jugaron sus partidos en el predio de Olimpo. La septima división conducida por Fabian Berruti ganó 3 a 0 con goles de Ramiro Enrique, Muñoz y Maestu. El equipo de Ernesto Del Castillo , la octava división, igualó 1 a 1 con el tanto de Villanueva. La novena división de Tomas Alzatti goleó 3 a 0 con tantos de Medina, Echenique y Echeverría.