jueves, 03 de agosto de 2017 - 13:36

Hoy a las 20 amistoso ante Nacional de Uruguay en Paysandú

Por Guido Cichello. El plantel viajó al país vecino para disputar un amistoso ante Nacional de Montevideo. El encuentro se llevará a cabo en Paysandú, ciudad que supo ser sede de la Copa América 1995. La idea de Falcioni es ir dándole ritmo de juego a sus muchachos.

sporle vs velez bienEl de hoy no será un partido más, será otra linda medida para saber cómo viene el equipo en su preparación focalizando en el inicio del torneo que tendrá al equipo recibiendo a Talleres de Córdoba en Peña y Arenales.

Del equipo aún Falcioni no confirmó nada, lo cierto es que todavía no se sabe quién jugará en lugar de Nico Bertolo quien está poniéndose a punto físicamente en Luis Guillón. La primera opción es Villagra, luego podría hacerlo Colela. Lucho Gómez también podría cumplir esa función, dependiendo de lo que quiera el Emperador. Los once del Taladro serían: Mauricio Arboleda, Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle, Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Villagra o Colela, Jesús Dátolo, Darío Cvitanich y Pablo Mouche. Por su parte Nacional va a formar con: Conde; Fucile, García, Rogel, Espino, Arismendi, Carballo, A. González, Sebastián Fernández, Aguirre y K. Ramirez.

A partir de la próxima semana seguramente Nicolás Bertolo trabajará a la par del grupo y será titular en los partidos amistosos. De esa manera Falcioni resuelve una posición en el campo que para él, es clave. Es cierto también que muchas alternativas no tiene, habrá que trabajar mucho en la cantera para encontrar juveniles que puedan ir sumando minutos, sobre todo en ésta parte del año en donde no se juega nada, más que sumar para engrosar los promedios.