jueves, 27 de julio de 2017 - 04:55 p.m.

“Sacar diferencias abultadas genera confianza”, resaltó Thorp

El ala de Banfield puntualizó en la “concentración” que mostró el Taladro para vencer 9-2 a Caballito, y valoró el “objetivo cumplido” de finalizar la primera rueda de la Segunda División en la punta. “Vamos por el camino correcto”, sostuvo.



 futsaaaaalBanfield comenzó la etapa final del torneo de la segunda división de futsal con buenas sensaciones, debido a que doblegó 9-2 a Caballito, en condición de local, por la 20º jornada de la competencia.

Sobre el trabajo realizado por el equipo, Lucio Thorp manifestó: “Me quedó un análisis positivo del partido, haber sacado una diferencia abultada nos da un plus de confianza importantísimo para seguir trabajando sobre los errores”.

“Lo mejor que mostramos fue la concentración durante todo el encuentro, además que estuvimos finos en la definición, un aspecto clave para definir cualquier resultado”, agregó el ala.

El equipo dirigido por Emanuel Santoro acumula números positivos que lo llevaron a la punta del certamen. Sobre 19 partidos disputados, logró 14 victorias, 3 igualdades y 2 caídas, por lo que suma 45 unidades y se ubica tres por encima de El Talar, el único escolta.

En esa línea, Thorp valoró el presente: “Tuvimos un cierre de ronda muy bueno, terminamos punteros y ese era el objetivo que nos planteamos en el inicio de la temporada de cara a la mitad de año”.

“Más allá que estamos felices, esperábamos estos resultados porque entrenamos pensando en ello desde el verano. Todavía hay mucho por jugar, pero vamos por el camino correcto”, se esperanzó el jugador del Taladro.

Pese a que se disputó más de la mitad del certamen, el Taladro aún tiene un largo trayecto para conseguir el pasaje a la máxima categoría, por lo cual buscará mantener su rendimiento y evitar que los perseguidores lo superen.

“Hay que trabajar en todos los aspectos de juego, existe un amplio margen de mejora y entrenamos al máximo para seguir creciendo, siempre con humildad y esfuerzo”, finalizó Thorp. ( Fuente: InfoRegion)