jueves, 27 de julio de 2017 - 23:33

Noche de Goleadores en Soy de Banfield Radio n° 47

Otro gran Programa de Soy de Banfield Radio con las voces de Pablo Mouche, Pico Hernandez y Facundo Ower. En la edición n° 47 también hablamos de la actualidad institucional y todo lo que tiene que ver con nuestro club.

mouche-banfieldVolvió Soy de Banfield Radio (Lunes a las 20 por Radio Urbe) y en esta edición hablamos con Pablo Mouche, un viejo conocido de Falcioni y de Darío que llegó para reforzar el plantel. "Julio fue le mejor técnico que tuve en primera división", expresó el delantero que retorna al fútbol argentino. Más tarde, hablamos con Miguel Robinson Hernandez sobre sus anécdotas de jugador, su amor por la verde y blanca y sobre la actualidad de la quinta división del club que actualmente está dirigiendo.


Además, analizamos las idas y vueltas en el pase de Ema Cecchini y comentamos la difícil situación que viven los empleados que no cobran sus sueldos, se cansaron de las promesas y tuvieron que realizar un quite de tareas para ser escuchados.


Sobre el final del programa tuvimos la palabra de Facundo Ower, figura del equipo campeón de handball que buscará el ascenso en el segundo semestre del año.


Escuchá el programa completo haciendo click acá: