jueves, 13 de julio de 2017 - 07:44

Carlitos Martínez: "El verde y blanco me supera en todo, está dentro mio"

En comunicación con Soy de Banfield Radio un hincha fanático del Taladro , Carlitos Martinez, quien nos cuenta como comenzó su amor por Banfield, que piensa de Falcioni y mucho más.

 

263001_131034696981059_4954968_n¿Como viviste la injusticia de Racing y luego el partido de Lanús contra Independiente?

Estaba en la tribuna con mis amigos y les decía que si me agarraba Lanús y me goleaba no me iba tan amargado como me fui esa noche. Cuando vi que el árbitro mandó a cambiar dos veces a Hilario ya sentía que algo raro podía pasar. Y el partido de Independiente, me senté a cenar y me puse a mirarlo, veía muy pocas posibilidades. Los últimos 8 minutos del partido no sabía que hacer, no paraba de caminar. Después me fui a festejar a la calle Chacabuco, el verde y blanco me supera en todo, está dentro mío.

 ¿Donde viene el amor por los colores?

Mi viejo y un primo hermano me llevaban a la cancha a la tribuna Fani atrás del arco en el año 1959 , me acuerdo muy bien mis primeros pasos de cancha. También recuerdo el equipo de Banfield en esa época . Ahí comenzó el amor que tengo por el Taladro.

¿Como comenzó la relación con Ricardo La Volpe?

Lo conocía de chico por que jugábamos juntos en la inferiores del club. Luego pasó el tiempo, yo me caso y me voy a vivir a la calle Cabrera 20 y Ricardo se va a vivir a Cabrera 20 departamento 5, es ahí donde nuestras mujeres se hacen muy amigas. Hoy en día somos compadres porque mi mujer es madrina de su hija y lo mismo su mujer con mi hija, tenemos una gran relación.

¿Como ves este Banfield de Falcioni?

Me sorprendió mucho esta campaña que hizo el Taladro, al principio del torneo en la cantina El Taladro de Martínez que nos juntamos siempre eran muy pocos los que tenían confianza en este equipo. El juego de Julio no es de mi agrado, pero me tengo que callar la boca porque lo que hace este hombre es impresionante, le saca agua a las piedras, hace que todos los jugadores levanten su nivel y muestren su mejor cara, Falcioni nació para ser verde y blanco, es su lugar en el mundo.

¿Como viviste con lo que paso en enero en el club?

Yo soy un admirador de Erviti, porque siempre te daba la pelota redonda y sabía jugar al fútbol. Pero a mi me duele cuando se van porque se quieren ir a otro lado y conversan con otro club, Erviti la hizo dos veces. Se fueron dos jugadores y vinieron Renato y Darío que trajeron bastantes soluciones. El hincha de Banfield no puede decir nada de este equipo, dejaron todo en la cancha.

¿Hace cuanto trabajas en el negoció "La Mascota"? ¿Conociste mucha gente de Banfield?

Empecé a trabajar en octubre de 1963 como cadete y hacia todo el delivery de las compras por Capital, toda una vida.  La gente muchas veces se confunde y cree que soy el dueño del negocio, estoy feliz de formar parte de la familia de "La Mascota".