miércoles, 28 de junio de 2017 - 15:49

Emanuel Cecchini muy cerca de pasar al Inter de Milán

Por Guido Cichello. El juvenil volante central de 20 años, podría pasar al Inter de Milán para la próxima temporada. Aún se conoció la cifra exacta pero la misma rondaría en los 4 millones de dólares. Javier Zanetti fue determinante para que la dirigencia italiana pose sus ojos en el juvenil del Taladro.

cecchini bienEra de esperar que un club grande de Europa se lleve a la joya de Banfield. Con tan sólo 20 años, Emanuel Cecchini fue una de las piezas claves del equipo, no solo tuvo despliegue, buen juego y voluntad para recuperar el balón, sino que además aportó mucho gol. Tiene sólo 33 partidos en Primera y ya ha anotado 5 goles, la mayoría desde afuera del área utilizando su gran pegada. Hoy por la tarde habrá reunión entre dirigentes de ambos clubes para definir la venta del jugador a uno de los equipos más importantes de Europa. Mucho depende de ello el armado del próximo plantel de Banfield. Ese dinero irá directamente a la contratación de jugadores y a cancelar la deuda con los actuales, sobre todo con los referentes del equipo que también tiene ofertas importantes de otras instituciones, como Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo. Si la dirigencia también le cumple a Mauricio Sperdutti, éste podría continuar en el club. De no ser así, emigraría a Newell´s.

Lo cierto es que serían 4 millones de dólares, una cifra para nada despreciable para un Banfield que está pasando un momento crítico desde lo económico.