jueves, 22 de junio de 2017 - 11:34

Se entrenan pensando en el choque del domingo ante Racing

Por Guido Cichello. Luego de la derrota ante San Lorenzo el plantel quiere hacer borrón y cuenta nueva. Saben que de local el equipo se hace muy fuerte y por eso la expectativa ante Racing es muy grande. Se espera un estadio lleno para alentar a un equipo que le ha dado grandes alegrías al hincha durante el último semestre del año.

entrenamiento hoyNo será un partido más el del próximo domingo. El Taladro se juega la chance de ingresar a la Copa Libertadores justamente ante un equipo que busca el mismo objetivo. Falcioni tiene a su favor la gran cantidad de puntos que sacó durante éste torneo, sólo cayó con Boca de local, y de manera injusta. Ahora el rival es Racing, que también purga por ingresar al torneo continental. Hoy el plantel trabajó en el campo de deportes de Luis Guillón en donde hicieron trabajos tácticas, como siempre a puertas cerradas. Mañana harán fútbol y pelota parada en donde Falcioni tendrá definido el once titular. Vuelve Carlos Matheu luego de la suspensión por 5 amarillas en lugar de Jorge Rodríguez. Esa será la única variante en relación al equipo que viene de caer ante San Lorenzo.

Si el equipo empate ante La Academia, también se asegurará un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores la cual comenzará en febrero de 2018. Pensando en ese objetivo, ya hubo contactos formales con Jesús Dátolo, quien tendría todo arreglado para volver y con Fabián Bordaragay quien analiza muy seriamente la posibilidad de jugar en el club, al cual jugando para San Lorenzo, le dio el campeonato en 2009. El delantero de Central también tiene la posibilidad de volver a Defensa y Justicia ya que los rosarinos no terminaron de pagar la totalidad de su pase.

Ahora la cabeza está puesta en el partido del domingo ante un Racing que está obligado a ganar para ingresar a la Copa.