lunes, 19 de junio de 2017 - 13:48

Corcho Rodríguez por el suspendido Matheu, el único cambio

Por Guido Cichello. Si bien aún Falcioni no ha confirmado el equipo, habrá un solo cambio en relación a los once que vienen de golear 3 a 1 a Rosario Central. Jorge Rodríguez hará dupla con Renato Civelli en lugar de Carlos Matheu quien llegó a la quinta amarilla.

vs san lorenzo bienLa expectativa estará puesta en el partido entre San Lorenzo y el Taladro, de ese juego depende el campeonato argentino, porque si Banfield gana, Boca no podrá dar la vuelta en Bahía Blanca contra Olimpo. A partir de ahí todos los ojos estarán puestos en el partido que Banfield deberá ganarle a San Lorenzo para seguir con la ilusión de pelear por el campeonato. El equipo está a un paso de la Copa Libertadores y ese es uno de los objetivos más grandes a lograr. En cuanto al partido de mañana a las 18 aún Falcioni no dio los once, pero habrá un solo cambio en relación al equipo que le ganó a Central. Ingresará Jorge Corcho Rodríguez en la zaga central por el suspendido Matheu. A partir de ahí los once serán: Hilario Navarro en el arco; Gonzalo Bettini como lateral derecho; Civelli y Rodríguez serán los centrales y Alexis Soto el lateral izquierdo. En la zona media jugará Mauricio Sperdutti por derecha, Eric Remedi y Emanuel Cecchini serán los centrales y Nicolás Bertolo el volante por izquierda bien adelantado. El enganche será Brian Sarmiento y el delantero de área Darío Cvitanich.

Será un partido abierto porque ambos tienen que ir en busca del resultado. Banfield esperará en su zona e intentará salir rápido de contragolpe aprovechando la velocidad de Bertolo por izquierda y Sperdutti por derecha, sumando también a Cecchini quien suele pisar el área rival.