miércoles, 21 de junio de 2017 - 23:30

“Nos faltó el gol”, lamentó Toscano

El juvenil de Banfield analizó como un “partido duro” el empate en cero en la visita a Nueva Estrella, en tanto que puntualizó en la “falta de fortuna” y el buen rendimiento del arquero rival como las variantes que les negaron la cosecha de los tres puntos. “Manejamos el trámite y eso es positivo”, indicó.

 

231113_1El primer equipo de futsal de Banfield empató el viernes sin goles en su visita a Nueva Estrella, en un partido que se desarrolló bajo el marco de la 13° fecha de la segunda división del torneo metropolitano. Con ese empate, el equipo que conduce Emanuel Santoro, continúa en lo más alto de la tabla (suma 29 puntos), no obstante cortó con una racha de seis triunfos consecutivos.

“Fue un partido muy duro, ellos defendieron bien y tuvimos el control del juego, pero sin la suerte necesaria para concretar. El arquero tuvo un buen partido y nos costó romper el cero. Manejamos el trámite y eso es positivo”, analizó Walter Toscano.

Con la parda ante Nueva Estrella el Taladro alcanzó la marca de siete partidos sin conocer la derrota, asimismo es el primer cruce en el cual no convierten, lo que se traduce en un déficit pensando en la continuidad del torneo.

Respecto al desarrollo del partido el juvenil, comentó: “Mantuvimos el juego a dos toques como nos pide Ema (Santoro) pero nos faltó el gol, también es mérito de ellos que se defendieron bien, por otra parte pudimos haberlo perdido por algunas contras, en definitiva no sufrimos tanto”.

Por otra parte, respecto a la importancia de mantener en cero el arco propio, señaló: “En cada entrenamiento trabajamos para que no nos conviertan. Ema (Santoro) hace mucho hincapié para que no nos lleguen y sobre todo no puedan acertar en las contras, así tratamos de estar más cerca del arco contrario”.

El domingo, desde las 21:30, Banfield estará continuando con el calendario del torneo y recibirá, por la 14° jornada a Asturiano en el Microestadio 110 años. Allí, los de Santoro tendrán la posibilidad de seguir caminando hacia el objetivo de ascenso y mantenerse en la cima de una competencia que está dando sus primeros pasos.

En ese sentido, Toscano señaló: “Ser líderes nos da mucha confianza, en cada entrenamiento damos lo mejor para que cuando nos toque jugar el fin de semana hacer bien las cosas y mantener esa posición en lo más alto”.

“Obviamente que esperamos un partido duro porque todos le quieren ganar al puntero. En casa todavía no perdimos y queremos seguir por esa vía, haciéndonos fuertes ante nuestra gente”, sentenció el jugador del Taladro. ( Fuente: InfoRegion )