miércoles, 14 de junio de 2017 - 13:18

Ricardo La Volpe: "Falcioni sabe lo que quiere para sus equipos"

Por Fabricio Torres. En declaraciones a la televisión, unos de los técnicos mas reconocidos en el mundo del fútbol, e hincha del Taladro, elogió al actual técnico de Banfield, Julio Cesar Falcioni.

descarga (1)El ex técnico de Banfield Ricardo La Volpe manifestó en Fox Sport Radio (programa de Sebastian Vignolo) que  Julio Cesar Falcioni es un técnico "muy disciplinado". También destacó del actual técnico del Taladro que "sabe lo que quiere para sus equipos, por sus esquemas estratégicos que utiliza en los partidos para poder enfrentar de igual a igual a todos los equipos del fútbol argentino". Asimismo afirmó que esa contundencia en los partidos que provocó Falcioni y sus jugadores tuvo como consecuencia ver a "Banfield en los primeros puestos en la tabla de pociones"  .

El ex entrenador de la selección de México criticó que antes en Argentina "se jugaba con un solo sistema" que era habitualmente el 4-3-1-2 y expresó que por suerte "llegaron nuevos entrenadores" para producir un cambio a nuestro fútbol.  Además sostuvo que para mantenerse vigente en el fútbol como lo hace Falcioni "Hay que ser Inteligente".