lunes, 05 de junio de 2017 - 10:41

Mañana vuelta al trabajo focalizando en Rosario Central

Por Guido Cichello. El equipo tendrá hoy su merecido descanso luego del gran triunfo de ayer en La Plata sobre Gimnasia. La idea del cuerpo técnico es recuperar bien físicamente a todos y luego, con el correr de los días, ir pensando en Rosario Central, próximo rival del Taladro.

festejo triunfoAún dura la alegría por la gran victoria ante el Lobo, sin embargo hoy el plantel tendrá descanso y ya mañana pondrán la cabeza en el próximo rival, Rosario Central. A sólo tres fechas del final del campeonato, el equipo tiene chances concretas de clasificar directo a la Copa Libertadores, pero también de pelear por el campeonato. Restan 9 unidades y son 5 las que separan al equipo del líder Boca. No será sencillo, sobre todo por los rivales que tiene Banfield en éste tramo final. Primero se viene Central en Peña y  Arenales, luego toca visitar a San Lorenzo, rival directo por la Copa y termina con Racing, también en casa. El choque ante el Cuervo se disputará a mitad de semana.

Lo cierto es que Banfield depende de sí mismo para obtener el pasaje directo a la próxima Libertadores y que un par de resultados a favor, también lo pueden meter en la lucha por el campeonato. No la tendrá fácil, pero tampoco imposible. El equipo está muy mentalizado en sus objetivos, no le sobra nada desde lo futbolístico, pero en actitud y confianza, no le gana nadie. Se vienen días para disfrutar por éste gran presente que tiene el equipo del Emperador, quien cada vez consigue más éxitos deportivos en el club.