jueves, 08 de junio de 2017 - 22:40

Fani: "Se van a cumplir 18 años que voy a la cancha sin faltar a ningún partido"

En comunicación con Soy de Banfield Radio -lunes de 20 a 22 por Radio Urbe-  el reconocidísimo hincha de Banfield, Osvaldo Fani, nos cuenta sus experiencias vividas con Banfield y del recuerdo de su padre que fue presidente del club.

faniSe lo puede ver en todas las canchas. Acá o en el exterior. Es el Funes el memorioso de Banfield. Y se lo puede ver en los momentos difíciles bancando al club. Osvaldo Fani es el tipo que todos quieren, el que lleva el nombre de la tribuna.

¿Te gustaría que el hincha de Banfield pueda ocupar la tribuna que lleva el nombre de tu padre, Osvaldo Fani?


Personalmente me gustaría que el publico local vuelva a usar esa tribuna, mas allá que tenga el nombre de mi padre, es el lado que da  Banfield el otro da  Lomas de Zamora. También se que hay un tema policial que complica el ingreso de la hinchada , todos sabemos que se mucho mejor en la Fani que en la Valentin Suarez.

¿Es tu carta de presentación tu fanatismo por Banfield?

Realmente no me gusta mostrar lo que hago por una pasión, soy de perfil de bajo. Mi hermana en cambio si, es docente y todos los alumnos saben que el padre fue presidente de Banfield.

¿Cuantos partidos hace que vas a ver a Banfield ininterrumpidamente?

La cuenta exacta no la llevo, pero en septiembre se van a cumplir  18 años que voy a la cancha sin faltar a ningún partido.

¿Cual fue el viaje mas raro que hiciste?

El viaje mas raro fue a Monterrey, mientras viajamos no sabíamos si íbamos a llegar a ver el partido fueron muchas horas de viaje. También una vez hubo una seguidilla de viajes a Rosario, Jujuy y en semana jugamos en Río de Janeiro, tuve algunos compañeros de viaje pero para los tres no conseguí acompañante.