viernes, 02 de junio de 2017 - 10:59

Matheu por Rodríguez el único cambio pensando en Gimnasia de La Plata

Por Guido Cichello. Se confirmó que Falcioni meterá una sola variante para el juego del domingo a las 16 ante el Lobo Platense. Ingresará Carlos Matheu, luego de la suspensión, en lugar de Jorge Rodríguez. El resto serán los mismos que vencieron a Temperley en casa. Dirige Juan Pablo Pompei.

vs gimnasiaNo será un partido más para Banfield, el equipo necesita ganar para seguir prendido en la clasificación por la Libertadores y para soñar con el campeonato. Para ello deberá vencer a Gimnasia de La Plata y rezar para que se puedan dar algunos resultados en otros partidos. No la tendrá fácil ante un Gimnasia irregular, pero que viene de ganarle a Colón de visitante. Los once del Taladro serán: Hilario Navarro en el arco; Gonzalo Bettini como lateral derecho, Carlos Matheu y Renato Civelli serán los centrales y Alexis Soto, por izquierda, cerrará la línea de cuatro defensores. En la mitad de cancha aparece Mauricio Sperduti por derecha, Eric Remedi y Emanuel Cecchini como volantes centrales y Nicolás Bertolo por la derecha, bien adelantado. El enganche será Brian Sarmiento y el único punta Darío Cvitanich.

Por su parte Leandro Martini y Mariano Messera aún no confirmaron su equipo. Pero no habría cambios en relación a los once que le ganaron de visitante a Colón por 2 a 1. El Lobo iría con: Alexis Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Brahian Alemán, Eric Ramírez y Nicolás Ibañez. Dentro de esa formación, se mencionó a Alemán como posible refuerzo de Banfield para la próxima temporada.