miércoles, 31 de mayo de 2017 - 11:13

Hicieron fútbol reducido pensando en el Lobo platense

Por Guido Cichello. El plantel se entrenó por la mañana en Luis Guillón buscando llegar de la mejor forma al partido del domingo a las 16 ante Gimnasia en La Plata. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Pompei. En cuanto al equipo, aún Falcioni no lo confirmó, pero habría un solo cambio, Carlos Matheu vuelve por Jorge Rodríguez.

futbol reducidoLa expectativa por ver al equipo es cada vez mayor. Un triunfo en La Plata aseguraría prácticamente la clasificación a la Copa Libertadores, por más que aún resten tres fechas para el final del campeonato. Todos los de arriba deben jugar entre sí, de hecho a Banfield le resta enfrentar a Rosario Central y Racing de local y a San Lorenzo en Boedo. Tres partidos muy complicados ante rivales directos por la lucha de las Copas y el campeonato. Por eso, el choque del domingo es trascendental. Es Gimnasia el rival más accesible en la recta final y no cabe otro resultado que ganar. Pensando en el equipo, aún Falcioni no lo confirmó y lo hará recién mañana en la práctica de fútbol en el predio. Carlos Matheu ya cumplió con la fecha de suspensión luego de la expulsión en la victoria del clásico y está para volver. El equipo no tuvo la misma solidez con Jorge Rodríguez quien ocupará un lugar en el banco de relevos. El resto serán los mismos que vienen de vencer a Temperley por 3 a 1.

La semana de trabajo se completará con el entrenamiento de fútbol de mañana jueves, continuará el viernes, también en primer turno, y el sábado harán ejercicios de pelota parada. Luego de eso quedarán concentrados en Luis Guillón.