viernes, 26 de mayo de 2017 - 08:30

Cecchini por Cobo el único cambio para recibir mañana al Celeste

Por Guido Cichello. Luego de la dura derrota en Tucumán el equipo quiere seguir ganando terreno mañana a las 16.15 ante Temperley en el Lencho Sola. Aún Falcioni no confirmó el equipo, pero Cecchini aparece como la única variante en lugar de Juan Manuel Cobo. El árbitro del partido será Fernando Espinoza.

vs temperley 99La idea es recuperarse lo antes posible de la cachetada en Tucumán. Para ello el plantel se entrenó mentalizado en sumar de a tres ante Temperley esperar resultados en otros partidos que posibiliten escalar en la tabla de posiciones y así ingresar de manera directa a la Copa Libertadores. No la tendrá fácil Banfield ante un Celeste agrandado que viene consiguiendo buenos resultados y que en su última presentación venció al ascendente Colón por 3 a 0. En cuanto al posible equipo, aún Falcioni no lo confirmó, pero sí dio pistas. Vuelve Emanuel Cecchini, clave en el sector medio en lugar de Cobo. Aún Carlos Matheu debe una jornada de suspensión luego de la expulsión en la victoria ante Lanús. El equipo entonces iría con: Hilario Navarro en el arco; Gonzalo Bettini como lateral derecho, Renato Civelli y Jorge Rodríguez serán los centrales y Alexis Soto el lateral izquierdo. En la mitad de cancha, Mauricio Sperdutti estará por derecha, Cecchini  y Remedi serán los volantes centrales y Nicolás Bertolo jugará por la izquierda. El enganche será Brian Sarmiento y el delantero Darío Cvitanich. El equipo está obligado ganar en éste mini clásico barrial.

Pensando en la próxima temporada, trascendió que varios equipos quieren a Cecchini. El volante tiene varias ofertas del fútbol europeo. Se habla del Sporting de Lisboa, Villarreal de España, Genoa de Italia y Sttutgart de Alemanía.

Por otra parte Javier Sanguinetti es nuevo entrenador de Sportivo Luqueño de Paraguay. El histórico jugador del Taladro ya había tenido su primera experiencia en ese país dirigiendo a Sol de América. Su ayudante de campo seguirá siendo Néstor Lo Tartaro.