miércoles, 10 de mayo de 2017 - 19:36

Flor Tagliafico: "Ganar el clásico y jugar la Copa sería espectacular"

En comunicación con Soy de Banfield Radio, y como parte del ciclo "Colegas en los 20 años" la periodista Florencia Tagliafico nos cuenta como ve al equipo de Falcioni, el clásico, la constante vinculación de su hermano Nicolás con el Taladro y mucho más.


7afe92b5-9826-43e2-a851-77eeb75c6556¿Como estas disfrutando el nivel de Banfield en el torneo?


Estoy muy contenta, nadie se imaginaba esta campaña cuando comenzó este torneo. A los partidos estoy yendo a todos, no puedo ir al predio y a los entrenamiento por que estoy con otras actividades.

¿Como haces cuando el Taladro juega al mismo horario que Independiente?

Cuando coinciden los horarios con los partidos de Independiente, elijo Banfield, después el partido de mi hermano lo dejo grabado y lo veo. Nico sigue siempre a Banfield, intenta mirar todos los partidos a veces no puede verlos por los horarios, le quedaron muchos amigos en el club.

¿Que se siente que pidan por tu hermano para la Selección?

Es medio raro, obvio que me siento muy orgullosa. Igualmente lo vi de chica vistiendo la camiseta de la selección y me fui acostumbrando, es algo hermoso que la gente pida por mi hermano.

¿Que preferís, ganar el clásico o clasificar a la copa libertadores?

Te voy a dar una vuelta de tuerca a la pregunta, quiero ganar el clásico y con esos 3 puntos vamos a tener muchas mas posibilidades de clasificar a las Libertadores, las dos cosas sería espectacular.

¿Te gusta como juega el equipo de Falcioni? ¿Como ves el clásico contra Lanus?

No se esta desplegando un gran fútbol, pero no se que es jugar bien o mal se esta sumando muchos puntos con un plantel muy corto, es muy meritorio. Estoy muy nerviosa, creo que jugando como los últimos partidos Banfield va tener posibilidades de ganar el partido, confió que andemos bien y poder quedarnos con los tres puntos.

¿Que opinas sobre la mediatizacion de Braian Sarmiento?

Me parece que no se lo puede juzgar por lo que hace afuera de la cancha, cada uno hace lo que quiere sin perjudicar su profesión. Me calenté muchísimo con el penal, a mi me gustan los jugadores con un perfil mas bajo pero si rinde adentro de la cancha no se lo puede criticar.

Escuchá la nota completa haciendo clicl acá.