miércoles, 10 de mayo de 2017 - 22:01

Matheu, Leiva, Fani... ¡¡Y hasta un Tagliafico!!

El programa más banfileño de todos volvió después del feriado y se llenó de apellidos ligados a la historia verde y blanca. Hablamos con Carlos Matheu, el Rioja Leiva, gloria del Taladro de 2001 y 2005, y con Flor Tagliafico, periodista y hermana de Nico, entre otros.

UBQTABPL65HZDBRO7HEOBITJ3YEl programa 39 de Soy de Banfield Radio pasó con todo, como siempre. Carlos Matheu, el referente del equipo de Falcioni: "El equipo fue encontrando la tónica y la solidez en este segundo trimestre, a partir de mantener el arco en cero".

Luego charlamos con Cristian el Rioja Leiva, quien ya retirado y desde su La Rioja natal, nos contó como está él hoy, de sus impresiones acerca del Banfield de los últimos años y de sus recuerdos con Garrafa. "Uno no se imaginó que me pudieran llamar de nuevo. Le agradezco mucho a la gente de Banfield que por la página (Almacen de Fotos) siempre me recuerdan. Me hice conocido a nivel nacional gracias a Banfield" confesó un emocionado Negro Leiva.

Hacia el cierre charlamos con Florencia Tagliafico, periodista e hincha de Banfield, y además hermana de Nicolás, hoy en Independiente. Ante la pregunta "¿Clásico o Copa?" que estamos preguntando en nuestras redes sociales, Flor dijo "el clásico porque sirve para entrar a las Copas". "Banfield no está desplegando un gran fútbol, pero ¿que es jugar bien? Con un plantel corto conseguimos 42 puntos" expresó la colega en el ciclo "20 años" de Soy de Banfield.

Luego hablamos con Osvaldo Fani, el reconocidísmo hincha del Taladro que hace 18 años no falta a ningún partido: "La seguidilla que más recuerdo que me tocó fue Rosario, Jujuy, y Rio de Janeiro. Esas tres ciudades en siete días". Además dejó una idea picando: "Me gustaría que la Fani (tribuna que lleva el nombre de su papá) sea la local porque da a Banfield, la Suarez da a Lomas. Y que la Suarez baja sea popular visitante y la alta platea visitante". También nos comunicamos con Ronan que uno de los que está armando la fiesta para el próximo clásico

Escuchá el programa completo, que otra vez salió desde Ecos de Malvinas, la radio de la Secundaria 3 de Turdera,  en estos links. Soy de Banfield Radio, sale los lunes, se escucha toda la semana.