lunes, 01 de mayo de 2017 - 09:16

Fecha complicada para las juveniles.

Por Fabricio Torres.Un nuevo fin de semana de fútbol. El sábado por la mañana, las inferiores de Banfield se enfrentaron a Huracán, para disputar una nueva fecha del Torneo de Juveniles. El Taladro obtuvo una victoria, tres empates y dos derrotas.

C-ltBQkXcAAY7ncEn Luis Guillon jugaron las categorías más chicas. La Séptima división de Fabián Berruti, empató su partido 1 a 1 con gol de Luciano Garberi. Por otra parte la Octava división dirigida por Ernesto Del Castillo igualó 1 a 1 con tanto de Lautaro Villanueva. Por ultimo, la Novena División comandada por Tomás Alzatti, cayo derrotada por 1 a 0.

En la Quemita, predio de Huracán, jugaron las categorías más grandes. La Cuarta división conducida por Hugo Donatto empató su partido 1 a 1 con gol de Julian Carranza. La Quinta división de Pico Hernández consiguió el único triunfo de la fecha para el taladro, fue por 3 a 2 con goles de  Mendoza (2) y Paz. Por otra parte, la sexta división del Flaco Bilos, perdió por 2 a 1, el gol del encuentro lo convirtió Gonzalo Escobar.