domingo, 07 de agosto de 2011 - 23:28

Día del niño en la Sede

\nEl sábado en la Sede Social se desarrolló el festejo del día del niño para los banfileños mas chicos en un evento que arrancó a las 11 y finalizó pasadas las 16.00 hs. Mas de 600 pibes participaron de la jornada acompañados por sus padres, algunos cruzaban desde el microestadio luego de competir en su actividad deportiva y muchos otros se acercaron junto a familiares o amiguitos a participar del evento.

\n

Hubo juegos tipo kermese donde los chicos competían embocando corchos, tirando latas o pateando a un arco con huecos para embocar, una vez cumplidas las etapas, en un puesto de canje recibían el premio correspondiente, los que tenían mas suerte se llevaban un juguete, pero lo importante es que todos se llevaron una camisetita de Banfield que luego lucían con orgullo. También se llevaron todos una lata conmemorativa llena de golosinas.

\n

Mientras los grandes disfrutaban del pochoclo tenían metegoles para jugar con los pibes. Para los mas chiquitos hubo una plaza blanda con peloteros, inflables, juguetes de goma y un sector para poder colorear y pintar.

\n

Hubo tiempo también para una muy aplaudida obra de teatro llevada a cabo por la gente de Alter Arte que colaboraron ad honorem (www.alterarteteatro.com.ar), de la misma manera que lo hizo la gente de "Había Una Vez - Eventos" que estuvieron a cargo de la animación (www.habiaunavezeventos.com.ar).

\n

También se agradece a Juguetería My Toys que colaboró con el evento, visitá My Toys en Av Hipólito Yrigoyen 8525, Lomas de Zamora, teléfono 4292-0064 ?

\n

El cierre estuvo a cargo de un show de acrobacia en tela. Luego vinieron los sorteos con premios como camisetas, pelotas, bicicletas y viajes a Bariloche.

\n

Excelente iniciativa que se vió premiada al ver la salida de los chicos con la remerita puesta y la sonrisa de ellos y sus padres de oreja a oreja. Vinieron al club a divertirse en familia, eso es Banfield.

\n

Disfrutá la cobertura de Código Banfield en http://codigobanfield.blogspot.com/2011/08/festejos-por-el-dia-del-nino-en.html

\n[gallery link="file" orderby="rand"]