martes, 25 de abril de 2017 - 12:43

Hicieron fútbol reducido pensando en el choque ante Tigre del próximo sábado

Por Guido Cichello. Hoy el plantel se entrenó por la mañana buscando llegar de la mejor forma al partido del sábado ante Tigre, equipo que ayer cayó en condición de visitante 2 a 1 ante Colón en Santa Fé. Para dicho compromiso Falcioni ya podrá incluir a Carlos Matheu entre los titulares. En ataque, la otra duda surge con Brian Sarmiento quien no logra levantar su nivel.

futbol suplentesAún restan varios días para el partido del sábado, sin embargo Falcioni ya está pensando en cómo planteará ese compromiso y quiénes serán sus intérpretes. La idea es mantener la base que le ganó a Quilmes, pero el entrenador podrá reforzarlo si es que desea utilizar a Carlos Matheu, mal expulsado ante Godoy Cruz en Mendoza. En ese caso saldría del equipo Jorge Rodríguez y Matheu haría dupla junto a Renato Civelli. La otra duda es la inclusión de Brian Sarmiento, de bajo rendimiento en los últimos partidos. No logra imponer su juego, no genera peligrosidad y de a poco va perdiendo terreno y confianza. Martín Lucero podría ser la alternativa más viable.

La semana de trabajo continuará mañana, siempre en Luis Guilón, en donde harán fútbol para ir definiendo el posible equipo titular. El jueves harán táctico ya con el once definido y el viernes harán pelota parada y luego quedarán concentrados para el choque del sábado en Victoria. El partido está previsto que arranque a las 18.20.