domingo, 23 de abril de 2017 - 22:48

Irregular fecha de las inferiores

Por Fabricio Torres. Otro fin de semana de fútbol juvenil. Como ya es habitual, el sábado por la mañana las inferiores del Taladro disputaron una nueva fecha del Torneo de Juveniles, esta vez frente a Tigre. Consiguieron una victoria, tres empates y dos derrotas. 

C-B5IOkXkAE_oYaEn el predio de Banfield jugaron las categorías mas grandes. La cuarta división dirigida por Hugo Donatto, perdió su partido 1 a 0. Por un lado la Quinta división, equipo comandado por Robinson "Pico" Hernandez, empató 1 a 1 con gol de Giuliano Galappo. Por último la sexta división, equipo del Flaco Bilos, perdió 2 a 1 con tanto de Ignacio Gonzalez.

En el predio Deportivo de Tigre, ubicado en la localidad de Rincón de Milberg, jugaron las divisiones mas chicas. La séptima división consiguió el único triunfo de esta fecha para Banfield, fue por 3 a 1, con goles de Torres, Enrique y Botaro, buen triunfo del equipo de Fabian Berruti. La octava división, conjunto de Ernesto Del Castillo, empató 3 a 3 con goles de Gonzáles (2) y Fernandez. La Novena División de Tomas Alzatti, igualó 0 a 0.

La reserva de Banfield, jugó su partido en el Campo de Deportes, frente a Quilmes. Obtuvo una goleada por 4 a 0 con goles de Villagra, Benegas, Alverez y el restante en contra. Con esta victoria, el equipo de Ariel Broggi se prende en la lucha por el campeonato de reserva.