miércoles, 12 de abril de 2017 - 13:03

Volvieron a entrenarse a puertas cerradas y sin atención a la prensa

Por Guido Cichello. Fiel a su estilo Julio César Falcioni sigue jugando al misterio, nuevamente el plantel arrancó la semana trabajando a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Entre mañana o pasado, los periodistas podrán ingresar, recién cuando culmine la práctica. En cuanto al posible equipo para visitar a Godoy Cruz, no habría cambios en relación a los once que le ganaron en casa a Belgrano por 2 a 0.

futbol reducido en guillonParecería que jugar al misterio tiene sus beneficios, o al menos eso cree Falcioni. Otros pregonan la simpleza y dejan de lado el hermetismo, ese que se rompe partido a partido con lo que cada equipo hace en cancha. El Tomba de Lucas Bernardi, que viene de caer en su visita a Colón por 1 a 0, ya estudió al Taladro y sabe que posiblemente no haya variantes el próximo domingo en Mendoza. Civelli quedará como titular en el centro de la defensa junto a Matheu y Martín Lucero seguirá siendo el volante izquierdo, al menos, hasta que se recupere Nico Bertolo. Se cree que el volante estará disponible la otra fecha en el partido ante Quilmes. Ese encuentro se jugará el sábado 22 en Peña y Arenales, con horario a confirmar. Luego de ese partido, el miércoles 26, el Taladro jugaría en cancha de Quilmes ante Chaco For Ever por la Copa Argentina.

La semana de trabajo para el Taladro continuará mañana, siempre en Luis Guillón en donde harán la práctica de fútbol, allí Falcioni le dará forma al equipo que visite a Godoy Cruz. Tal como anunciamos, no habría cambios en relación a la victoria ante la B cordobesa.