martes, 11 de abril de 2017 - 15:28

Vuelta al trabajo pensando en el choque del domingo ante Godoy Cruz

Por Guido Cichello. Hoy el Taladro retomó los trabajos luego de la buena victoria en casa ante Belgrano por 2 a 0. Nada cambiaría Falcioni para viajar a Mendoza, aún Bertolo tiene para una semana más de recuperación y recién estaría para la otra fecha ante Quilmes de local.

futbol reducidoCon mucho sacrificio y buen juego, Martín Lucero se ganó el puesto y lo mantendrá, al menos, en Mendoza ante el Tomba. Luego de eso, Falcioni analizará por quién ingresará Nicolás Bertolo para el choque ante Quilmes. A esa altura el volante zurdo ya estará a disposición luego del fuerte desgarro sufrido contra Unión. La idea es mantener el mismo equipo que venció a Belgrano. Equipo que gana no se toca, y Falcioni hace un culto de eso. Hoy el plantel retomó los trabajos por la mañana en Luis Guillón en donde realizaron, primero ejercicios complementarios en el gimnasio y luego realizaron, ya en la cancha, fútbol en espacios reducidos ante la atenta mirada del Emperador. Para ir a Mendoza el cuerpo técnico ya podrá contar con Jorge Rodríguez, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. El juvenil ocuparía un lugar en el banco relevos siendo Renato Civelli quien haga dupla central junto a Carlos Matheu. Ambos funcionaron muy bien contra Belgrano, devolviéndole a Banfield la solidez defensiva que supo tener a fin del pasado año.

La semana de trabajo continuará mañana, también en el primer turno matutino en Guillón y entre el jueves y el viernes llegarán a cabo la práctica de fútbol para determinar cuál será el equipo que enfrente al irregular Tomba mendocino, que hoy jugará su partido de Copa Libertadores ante Libertad en Paraguay.