martes, 28 de marzo de 2017 - 23:46

"La confianza está muy alta"

Por Sintonía de Gol. El mediocampista afirmó que el plantel es optimista de cara a la lucha por el torneo. Asimismo, reconoció que no están jugando bien; habló de la salida de Erviti, la llegada de Cvitanich, el clásico con Lanús y más. "Estamos todos convencidos de lo que podemos dar", aseveró.

10194_noticiaContento de volver al triunfo, después de un arranque que no fue el esperado", Juan Manuel Cobo dialogó con Sintonía de Gol, horas posteriores al 3-1 contra Unión de Santa Fe. "Fue un partido irregular, no jugamos bien. Pero fue fundamental la reacción que tuvimos al darlo vuelta", aseguró. "Sabíamos que Unión nos atacaría por los costados. El gol tan rápido, con un centro cruzado, fue más un error nuestro que virtud de ellos", propuso el mediocampista haciendo alusión a los primeros minutos del match, donde elTatengue abrió el marcador.

"La lesión de Nico (Bertolo) y la expulsión de Martín Lucero empañaron la alegría", contó. Explicó que el ex delantero de Colegiales siempre busca el roce. "Me dijo que en ningún momento quiso golpear al rival", confió en el aire de Radio Libre AM 890.

A pesar de su buena campaña, el Taladro no se caracterizó por ser seguro en defensa. "Se está viendo un equipo partido. Adelante, se hacen las cosas muy bien; pero atrás, cuesta tener solidez defensiva", reflexionó el cordobés y amplió: "El equipo está muy separado en todas las líneas". Asimismo, cree que "decir que el punto más flojo es la defensa no está bien. Todo el equipo tiene que defender".
Sostuvo que la ausencia de Walter Erviti es notoria, pero la llegada de Darío Cvitanich cayó muy bien al grupo. "Darío se considera uno más, eso es lo que más nos aporta", manifestó. Y, por más de que la rivalidad con Lanús es muy fuerte, felicitó a Iván Marcone por su convocatoria a la Selección nacional.

El plantel dirigido por Julio César Falcioni ya piensa en el clásico de la fecha siguiente, en cancha del Granate. "Es un partido aparte donde, quien esté más concentrado y atento, se llevará el clásico", opinó.

Por último, habló de su compañero Brian Sarmiento, quien se popularizó últimamente por su activa participación en redes sociales. "Brian me dice que soy serio, pero considero que hay momentos para divertirse y otros para trabajar", dijo entre risas.