martes, 28 de marzo de 2017 - 09:48 p.m.

“Nos merecemos ganar éste clásico contra Lanús”

En comunicación con Soy de Banfield radio, el marcador central, Carlos Matheu habló de todo, se refirió a la ajustada victoria ante Unión, pero focalizó en el próximo partido ante Lanús.

matheu entrenando bien¿Coincidís que ante Boca y Olimpo jugaron mejor que contra Unión?.

-Sí totalmente, el primer tiempo contra Boca fue muy bueno, pero ellos aprovecharon bien la única que tuvieron y  marcaron el gol. Después en el segundo tiempo fue más parejo. Contra Olimpo fue igual, creo que jugamos mejor pero nos quedamos sin nada también. Contra Unión, ellos nos superaron al comienzo pero luego, con los goles, supimos controlarlo para luego ganarlo. No tuvimos el juego de otros partidos, pero ganamos y creo que era importante hacerlo.

Venían de dos derrotas y encima llegaba el clásico. Fue una victoria justa.

-Sí la verdad que sí. Teníamos que ganar y lo hicimos. Tenemos que mejorar pero creo que era importante ganar para tener confianza previo al clásico. Llegamos con ánimo y creo que vamos a hacer un buen partido. Ellos son un gran equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro.

¿Cómo ves el duelo que vas a tener con Pepe Sand?.

-Durísimo. Es un jugador muy difícil de marcar porque aguanta bien la pelota y está pasando un buen momento. Tiene mucha confianza, es potente y además tiene gol. Ya nos conocemos mucho por habernos enfrentado varias veces. Ojalá tengamos un buen partido, lo podamos controlar bien en defensa y que no nos anoten goles.

También conocés a Jorge Almirón, técnico de Lanús. No lo tuviste en Defensa y Justicia, pero sí sabes cómo hace jugar a sus equipos.

-Sí es cierto, lo conozco bien. Me hablaron mucho de forma de trabajar y sabemos lo que propone en los partidos. Nosotros tenemos que pensar en nosotros primero, hacer un buen partido, sabiendo del poderío del rival pero confiando en nuestras fuerzas.