jueves, 23 de marzo de 2017 - 12:43

Confirmado, Cobo ingresará por Remedi y será el único cambio

Por Guido Cichello. Pensando en el choque ante Unión, hoy Julio César Falcioni paró un posible once titular. Puso a Juan Manuel Cobo junto a Emanuel Cecchini en el medio campo, siendo ésta la única variante en relación al equipo que cayó ante Olimpo. El juego será el sábado a las 16 y será dirigido por Mauro Vigliano.

cobo con remedi y cecchiniLa idea del cuerpo técnico es salir lo antes posible de la racha perdedora. El equipo aún se mantiene expectante en la tabla ya que se le dieron varios resultados en las últimas dos jornadas. Además una victoria levantaría el ánimo de cara al clásico de la otra semana ante Lanús. Primero estará el Tantengue en el Lecho y para ese juego el entrenador ya confirmó el equipo. El único cambio será el ingreso de Juan Manuel Cobo por el suspendido Remedi quien llegó a la quinta amarilla. Es factible que Renato Civelli ocupe un lugar en el banco de relevos. Los once serían: Hilario Navarro en el arco, Gonzalo Bettini como lateral derecho, Carlos Matheu y Jorge Rodríguez serán los centrales y Alexis Soto el lateral izquierdo. En la zona central, los mencionados Cobo y Cecchini, Nicolás Bertolo jugará por la izquierda y Mauricio Sperdutti por la derecha. El enganche será Brian Sarmiento y el único punta Darío Cvitanich.

La semana de trabajo continuará mañana cuando movimientos de pelota parada, a favor y en contra y luego quedarán concentrados en el predio de Guillón a la espera del importante choque ante Unión.